Una señal de Dios
Una señal de Dios
La vicepresidenta del Partido Democrático, Chiara Gribaudo, destacó que “Desde que está este gobierno hemos visto agresiones a los estudiantes, a los homosexuales, y ahora a los periodistas”. La historia
El hombre de 76 años envió seis paquetes explosivos al presidente, a la ministra de Defensa y a las embajadas de Estados Unidos y Ucrania, entre otros objetivos.
Alentada por el apoyo masivo de su partido, la vicepresidenta prometió ganar las elecciones de noviembre contra Donald Trump, a quien comparó con «depredadores» y «estafadores».
El presidente de Brasil dijo que «Maduro tiene que aprender que cuando uno gana se queda, y cuando pierde se va y se prepara para otras elecciones».
El candidato a la reelección alertó días atrás de la eventual violencia de grupos ultras. Dijo que una victoria opositora se traduciría en un «baño de sangre» para el país.
El objetivo de la oposición es generar el máximo daño posible a quien termine siendo el candidato demócrata. Kamala, ya en campaña, es quien hoy lo personifica.