El presidente Nicolás Maduro sostuvo que se trató de un ataque de venganza y odio por parte de la oposición, que denuncia fraude electoral.
Una señal de Dios
Una señal de Dios
El presidente Nicolás Maduro sostuvo que se trató de un ataque de venganza y odio por parte de la oposición, que denuncia fraude electoral.
Del lado de Kiev se reportó la muerte de seis personas y casi un centenar de heridos en un bombardeo ruso contra la ciudad de Járkov.
El Hospital Gubernamental de Yenín anunció la suspensión de sus servicios de diálisis debido a las interrupciones en los suministros esenciales por los ataques.
El primer ministro dijo que hay que tomar decisiones “dolorosas” para resolver el agujero fiscal de 22 mil millones de libras que dejó su antecesor Rishi Sunak.
Lo informó el gobernador regional, Viacheslav Gladkov. Las Fuerzas Armadas utilizaron municiones de racimo de un sistema de lanzacohetes múltiples Vampire. Entre los afectados hay niños.
El servicio de luz empezó a normalizarse este viernes en Caracas tras 12 horas de corte. El presidente Nicolás Maduro acusó al «fascismo» de «atacar al pueblo».
En una entrevista radial, el mandatario dijo creer que la Corte Suprema venezolana no es la adecuada para resolver la disputa abierta luego de los comicios del 28 de julio.
La muerte de tres combatientes del grupo islamista eleva a 20 el número de palestinos muertos en tres días de operación militar en este territorio parcialmente anexionado por Israel.
El sondeo, publicado un día después de que Harris diera su primera entrevista como candidata presidencial, muestra que un 48 por ciento de los votantes la elegiría frente al 47
Macron también tomó distancia: dijo que no pautó ninguna reunión con el fundador de Telegram ni sabía que estaba en Francia.