El príncipe Harry ganó una demanda por hackeo telefónico

Había acusado al grupo editorial Mirror Group Newspapers (MGN), propietario del Daily Mirror, de haber utilizado prácticas dudosas como pinchar su teléfono para obtener información y vender diarios.